Contratos de mantenimiento - INFORMATICA REPELEGA

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Contrato de mantenimiento

Descripción del servicio
El Contrato de mantenimiento se formaliza para la reparación por parte de INFORMATICA REPELEGA de las averías que puedan sobrevenir al equipamiento informático contemplado en el momento de la formalización del mismo.

El presupuesto se realiza, una vez comprobada la situación de la instalación a cubrir, sin coste ni compromiso.

El contrato de mantenimiento incluye las siguientes coberturas:

  1. El plazo máximo de reparación será de 6 horas hábiles (dentro del horario de atención al cliente de INFORMATICA REPELEGA)
  2. Para la reparación de la unidad averiada, INFORMATICA REPELEGA podrá optar entre repararla en el lugar en que se encuentre instalada o si la índole de la avería lo requiere, efectuar la reparación en sus propios talleres.
  3. INFORMATICA REPELEGA realizará opcionalmente y con la periodicidad que considere necesaria, inspecciones al material sujeto a la prestación objeto del contrato.
  4. Quedan excluidos de la cobertura del contrato todos los periféricos y monitores,  cuya reparación se presupuestará en cada caso.
  5. Queda excluido el material necesario, el cual se facturará, previo presupuesto.
  6. La duración del contrato será de un año natural, a partir de la firma del mismo.
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