Contrato de mantenimiento - INFORMATICA REPELEGA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Contrato de mantenimiento


El Contrato de Mantenimiento se realiza para la reparación por parte de INFORMATICA REPELEGA de las averías que puedan sobrevenir al equipamiento informático contemplado desde el momento de la formalización del mismo.

El presupuesto se realiza, una vez comprobada la situación de la instalación a cubrir, sin coste ni compromiso.

El Contrato de Mantenimiento incluye las siguientes coberturas:

  1. El plazo máximo de respuesta será de 6 horas hábiles (dentro del horario de atención al cliente de INFORMATICA REPELEGA)
  2. Para la reparación de la unidad averiada, INFORMATICA REPELEGA, podrá optar entre repararla en el lugar en que se halle instalada o cuando la índole de la avería lo requiera, efectuar la reparación en sus propios talleres.
  3. INFORMATICA REPELEGA realizará opcionalmente y con la periodicidad que considere necesaria, inspecciones al material sujeto a la prestación objeto del contrato.
  4. Quedan excluidos de la cobertura del contrato, todos los periféricos y monitores, cuya reparación será presupuestada en cada caso.
  5. Queda excluido el importe del material necesario, el cual se facturará, previo presupuesto, sobre la tarifa vigente en el momento de la intervención
  6. La duración del contrato será de un año natural, a partir de la firma del mismo.
 
Copyright 2018. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal